lunes, febrero 05, 2007

Palabras sucias

En la sala, viendo una pelicula:

XK's Wife: Espera, ponle pausa, explicame que paso, ¿porque la objecion?..
XK: El primer abogado hace ver como un inepto al doctor, luego objeta el segundo abogado, y el juez ratifica al testigo como experto
XK's Wife: No entiendo la segunda objecion
XK: Mira, primero cuestiona el primer abogado al doctor, ¿ok?, luego el fiscal trata de ponerlo como experto, y el segundo abogado objeta, ahi el juez lo ratifica, ¿si?
XK's Wife: No ya no entiendo tanto objeto..
XK: Olvidalo, te explico ahorita, tengo que ir a dejar un objeto al baño...
XK's Wife: Guacala!!! eres un cochino (almohadazo)
XK: No me pegues en el estomago, que se me sale el objeto, jajajajajajaja
XK's Wife: Yiack!!!! Vete de aqui cochino....
XK: jajajajajajajaja, no aguantas nada...

7 Comments:

Blogger Isra said...

Jajaja!

Ta chido. Habra que aplicarla.

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja
asi es entre maridos no se puede mori el humor por que Ya Valio M . . ´s verdad es ud de los mios jaja saludos

12:42 p.m.  
Blogger Remo said...

Ja,ja,ja, ¡Objeción!

Saludos objetadores.

El Zórpilo.

10:21 a.m.  
Blogger Pato said...

Hola, hace mucho que no te comentaba.

Ya te actulizado el blog

3:10 p.m.  
Blogger Pater Noster said...

jajajjjajajjajaaaaa

que bueno que me di mi vuelta por estos lares... "objeto"

yo le digo, me voy a "culturizar", porque ademas aprovecho para leer algo

5:48 p.m.  
Blogger amargadillo said...

jaja numames hasta que te jaye de nuevo master...

1:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, espero que hayas objetado bien, porque el caso contrario es bastante doloroso.

Saludos, Bro!

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home