jueves, diciembre 21, 2006

De nombres y nombres

En el coche...

XK's Wife: Entonces fueron con Asdruval...

XK: Con quien???

XK's Wife: Asdruval, es el de....

XK: jajajajajajajajaja, no manches, ¿a poco hay un wey que se llama asi?

XK's Wife: Si, no te rias...

XK: ¿Que pedo con ese nombre?, suena como Caballero Beodo del Medievo... ya me imagino, "Sir Asdruval, y su aventuras en la taberna", jajajajajajajajaja

XK's Wife: Sabia que ibas a salir con tus cosas, contigo no se puede platicar...

***********************************************************

En la oficina....

OficinistaChilanga: Necesito un usuario para Proceso

XK: ¿Cual proceso?, tu usuario ya tiene privilegios

OficinistaChilanga: Si, pero necesito un usuario para Proceso

XK: Tu usuario tiene privilegios suficientes

OficinistaChilanga: Entonces comparto mi usuario con Proceso

XK: Con quien?

OficinistaChilanga: Con Proceso, (señalando a una persona que estaba detras de mi), con él, se llama Proceso Hernandez.

***********************************************************

Yo por eso no lo digo a nadie que mi verdadero nombre es Email Likeamilliondollar Jhonson do Nacimento Faruk Rivadeneira de la O "Malinho".



Find sales, coupons, and free shipping, all in one place!  MSN Shopping Sales & Deals

5 Comments:

Blogger Remo said...

Ja,ja,ja, hace tiempo hice un cuento en mi "antiguo yo" www.elzorpilo.bitacoras.com que se llama "Eldiumasiosare Cubesare".

Saludos patronímicos.

El Zórpilo.

12:41 p.m.  
Blogger Gusgo said...

Feos los nombrecitos, eh?

Feliz Navidad, Bro!

3:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pinches nombrecitos tan
gachos, deberian de tomar como ejemplo a XK o al Mojotes, jejeje. Saludos.

1:37 p.m.  
Blogger Katalina said...

ajajajaja

7:31 p.m.  
Blogger Kix said...

Jajajajajaa!!

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home