lunes, noviembre 27, 2006

Platicas sanas

XK: Que pedo Moca
Moca: Mataron a Valentin Elizalde
XK: Ya se wey, no alcanzo a decir ni "pio"...

-----------------------

Dany: Estoy componiendo un cancion

XK: Chingon wey, ¿como se llama?
Dany: Sergio el bailador
XK: Ah chinga, no mames we, esa es de Bronco
Dany: Ya se, pero como esta de la verga, la voy a componer

-----------------------

Dany: Que haces Niño
Niño: Estoy componiendo una cancion..
Dany: ¿Para que pinche Niño?, si como quiera cuando la cantes, la vas a mandar a la chingada...

6 Comments:

Blogger Remo said...

Ja,ja,ja, (me río por el segundo y tercer párrafo), que aunque el Elizalde "cantaba" espantoso no merece mi burla hoy.

Saludos musicales.

El Zórpilo.

10:30 a.m.  
Blogger Mily said...

jajajaja ayyy que correcto salio el zórpilo...


ps yo no se quien es elizalde pero eso de componer sergio el bailador me parece excelente idea!!

jajaja

11:52 a.m.  
Blogger Kix said...

Todo el mundo habla de que cantaba espantoso el tipo, ya me dio una gran curiosidad! ¿Seré capaz de conseguir música de él para satisfacer mi malsana curiosidad?

3:15 p.m.  
Blogger Isra said...

Ojala compongan esa cancion y, por ejemplo, el aserejedejede no se que mas.

Me hizo reir mucho el chiste.

Valentin no cantaba mal, cantaba solamente al mas puro estilo norteño. Como el As de la Sierra, Chalino Sanchez (al que tambien mataron), etc.

2:35 a.m.  
Blogger Edgar said...

Eso de componer una canción esta con madres.....jajaja.

Saludos Carnal

7:52 a.m.  
Blogger Edgar said...

La legión de seguidores del Phineas, dedico un comment o incluso un post en sus blogs a este trio, caray

7:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home