martes, enero 23, 2007

De la ausencia y de ti

Pues resulta que como muchos de ustedes (o pocos, o todos, o ninguno, nomas yo) cuando posteaba, frecuentemente lo hacia desde mi oficina (no lo intenten en casa), y resulta que por fin encontraron la categoria "Message Boards and Clubs" y la bloquearon, justo cuando empezaba a tratar de hacer un podcast (que por cierto, tambien bloquearon la pagina, jajaja), asi que por lo pronto me quedo con las ganas, ya que ahora lo tendre que realizar desde mi casa, si es que me quedan ganas de conectarme al internet algun dia de estos, ademas que la conexion desde mi humilde residencia es via modem, se tardaria poco menos que un chingo, tons ese proyecto lo dejo en stand by. Y esa es la misma razon por la que tampoco visito los blogs de quienes tienen la amabilidad de dejarme de vez en vez un comentario.

Un saludo, y sigo por aca.

2 Comments:

Blogger Remo said...

No comments...

Estee, digo, qué mala onda.

Ni hablar XK, sólo espero que a mí no me ocurra lo mismo.

Saludos esperanzadores.

El Zórpilo.

4:05 p.m.  
Blogger Isra said...

Todos estamos en la tablita.

Mal pex.

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home