viernes, diciembre 15, 2006

Varios postitos

*******************************

Un compañero de trabajo de XK's Wife tiene dificultades auditivas, es hijo de padres sordomudos y le comenta a ella:

- Creo que mi mamá no me quiere, hace mucho que no me dirige la palabra.

- Estoy triste por que mis papas se van a divorciar, dicen que no en mi casa no hay comunicacion.


Ella me dice que si me sigo riendo no me vuelve a contar nada. Ma cae bien la gente asi, que no se estaciona en el papel de victima.

*******************************

Me pasaron este link, esta medio jaladon pero esta bueno, una animacion de un chiste de Polo Polo.

Chingas, necesito un Mercedes snif... o hacerle caso a alguno de esos mail que traen en el subject ENLARGE YOUR PENIS...

*******************************

Tip para comentar en blogger cuando eres usuario de blogger beta (o viceversa). Abres un Tab y te firmas en blogger para entrar al dashboard, luego abres un nuevo Tab con el blog donde quieres comentar o bien el lector de feeds que uses, y cuando te pide firmar identifica que estas usando tu cuenta de blogger y ya. Complicado, ¿verdad?.

Se me ocurrio por algo que comentó el Zorpilo en su blog.

Pinche blogger beta, lo odio. Por cierto, este post lo estoy mandando desde el correo.

*******************************

Ya me voy a la burguer de aqui porque tengo que ir a recoger a XK's little daughter.



MSN Shopping has everything on your holiday list. Get expert picks by style, age, and price. Try it!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mejor usar el correo que el infame editor de blogger.

No se burle de la gente con capacidades diferentes, a mi se me hace que cuando pasan el teleton usted se la pasa risa y risa como si de un maraton cómico se tratara.

NUE rifa.

10:58 p.m.  
Blogger Remo said...

Hay que tener humor... hasta para reírse de uno mismo.

Saludos auto-burlones.

El Zórpilo.

7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja! Aunque no quieras reirte....

7:47 a.m.  
Blogger Kix said...

Pues a mí me sirvió el estar usando Firefox... pero sí siento que es más de contentillo...

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home