sábado, mayo 12, 2007

De shopping

Hace unos dias, XK's Wife destrozo una de mis mas preciadas fantasias, estabamos en Victoria's Secret, y despues de pagar me dice...

XK's Wife: ¿Que me decias acerca de cuando me ves con una tanga en la mano?
XK: A que te refieres?
XK's Wife: Por ejemplo, cuando estoy observando una tanga, la levanto y asi...
XK: Mmmmmm... ah!, ¿como si te la midieras?
XK's Wife: Andale!!, asi exactamente
XK: Jejejeje, pues me imagino como te verias con ella chequeteta...
XK's Wife: Ahhhhhh.... mira hacia allá, en el estante que dice "25% Off"...
XK: ¿La señora que tiene la tanga roja en la mano?
XK's Wife: Sip... ¿como te la imaginas a ella? (Poniendo cara de curiosa)
XK: ¿Como me la imagino de que?.... Yiack!!!!.... NO MAMES!!!!
XK's Wife: ¿Tambien te la imaginas como me imaginas a mi?, jajajajajajajajajajajaja
XK: Pinche vieja!!, neta que te la volaste, si la señora tiene como 75 años y ha de pesar unos 100 kilos...
XK's Wife: Jajajajajajajajajaja, se ha de ver bien sexy!!!, jajajajajajaja... andale te invito a comer...
XK: No chingues, hasta el hambre se me quito, ademas se parece a tu tia P...
XK's Wife: ¿A mi tia P?.... (Con cara de asombro) Es cierto!!!!, Eres un grosero!!!!
XK: Jajajajajajaja, andale vamos a comer...
XK's Wife: Yiack!!! de imaginarme se me quito el hambre...
XK: Te lo dije, jajajajaja, hasta el hambre te quita

XK's Wife: Eso me pasa por andar de ocurrente...
XK: No chingues, yo voy a tener que vivir con esto el resto de mi vida... pero llegando a la casa, te tiro tus tangas rojas, me cae...


6 Comments:

Blogger Qiehbdibd said...

Jajjaj, que cagado, no pues que bueno que tu señora esposa sea ocurrente. Por cierto yo tambièn me imaginè a su tia P...

Por último: "Chequeteta" jajajaj, no tuvo madre.

11:34 a.m.  
Blogger periquillo said...

Jajajajajaja! Que buena broma te jugó tu esposa.

11:00 a.m.  
Blogger Remo said...

Ja,ja,ja, ¡Qué pesadilla!, yo sólo de imaginarme a la viejita esa me dio escalofrío.

Saludos asustados.

El Zòrpilo.

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Chequeteta!"

Referencia obligadaa Mauricio Garcés...

Saludos, Bro!

7:07 p.m.  
Blogger Mily said...

eeeww me la imagine como a mi tia P!!!! en tanga roja y tambien se me quito el hambreee!!

11:13 a.m.  
Blogger amargadillo said...

por que dudan que nos las imaginamos...

11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home