miércoles, enero 30, 2008

La Cúspíde y la lluvia

Octubre 18, pinche noche mala, en Mexico por 10 dias solo, vale verga.


Voy hecho madre al hotel para ver si puedo hacer el checkout e irme al aeropuerto, pero el taxista es un pendejo, me dice: "Para esa zona no conozco, ¿por donde me voy?", PUTA MADRE!!!.


Cuando por fin llego al hotel el cielo se esta cayendo a pedazos, le pregunto a uno de los taxistas que cuanto me tardo en llegar al aeropuerto, me contesta "Un compañero se fue a las 5:00 y aun no vuelve", eran las 7:10 y queria ver si podia salir en el vuelo de las 9:40, pero tengo que documentar, se esfuman mis esperanzas de salir de esta pinche ciudad de locos.


Como me cobraron la noche completa, regreso mi equipaje a mi habitacion y le hablo a un amigo para ir a cenar.


"Vamos al Chili's, a la Cúspide", donde sea, me vale madres, ya me quedé.


La ciudad anegada, no mames, agua por todos pinches lados, me senti como en casa por un momento. Nos quedamos varados por mas de una hora en alguna pinche calle que no conozco pero que ya la odio.


Ya en el Mall La Cúspide nos bajamos del carro y comienza otra vez a llover, corremos hechos madre y nos metemos al Mall.


En el Chili's me asomo por el ventanal, y digo: "No mames, si llovio con madre, hasta el techo esta inundado!!!"


Me dice el compañero: "Ejem, XK, eso una fuente".


Como dije, pinche noche mala.


Y ademas soy un pendejo.

4 Comments:

Blogger Remo said...

Ja,ja,ja.... perdón, me hizo gracia.

Saludos divertidos.

El Zórpilo.

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos pendejo no...tal vez ciego (o miope...)

Saludos, Bro!

9:09 a.m.  
Blogger Ángel said...

Ja, ja... yo siempre digo, aqui a nadie se le desmiente, ja, ja

10:46 a.m.  
Blogger X said...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffonee

1:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home