lunes, agosto 13, 2007

Reporte

Esta persona es muy pendeja, o es un genio, a mi nunca se me habría ocurrido madrear a alguien de esa manera (en este momento estoy pensando en 18 maneras diferentes de como madrear gente, pero ninguna se parece a esta).

Estoy revisando informacion del almacen de Mexico, genero varios reportes y luego los cargo en Excel, hago una tabla dinamica con un resumen y se la mando a la encargada para que la revise y me haga sus comentarios... me habla por teléfono y sucede la siguiente conversación...

EncargadaAlmacenMéxico: Ya revisé la información, ¿te paso mis comentarios?...
XK: Ok, pasámelos y aplico los cambios que se requieran...
EncargadaAlmacenMéxico: Bueno, ¿tienes en que apuntar?...
XK: Espera, espera, (asombrado), ¿Quieres que anote cada uno?...
EncargadaAlmacenMéxico: Pues... si... aqui los tengo en la mano
XK: ¿No me los puedes pasar por correo?...
EncargadaAlmacenMéxico: Pero son un chorro...
XK: Mira, hazlo sobre la misma hoja que te mande y me lo regresas en electrónico, ¿puedes?...
EncargadaAlmacenMéxico: Bue... esta bien, dejame hacer eso

Cuelgo pensando "Pinche gente pendeja, tan facil que es hacer las anotaciones en la misma hoja de excel"...

Pasados un par de dias recibo el correo de EncargadaAlmacenMéxico, trae un attachment, en un archivo PDF, viene la imagen escaneada de las hojas impresas con los apuntes hechos a mano.

Efectivamente me las mandaron por correo electronico, snif.

Nadie me respeta.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es lo chiro de la tecnología: pudiendo hacerlo facil, lo terminas haciedo asombrosamente dificil...

Saludos, Bro!

8:21 p.m.  
Blogger Isra said...

Ya desde el "tienes en que apuntar?" se veia el mal termino del asunto.

Pelas, y de esos especimenes hay muchos, muchos.

4:01 a.m.  
Blogger Remo said...

Ja,ja,ja, pero hubiera sido que te hubiera impreso el archivo, te hiciera las anotaciones a mano y te hiciera llegar todo por correo tradicional (SEPOMEX)...

En fin, siempre hay algo o alguien peor.

Saludos divertidos.

El Zòrpilo.

11:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

yo que creia que mandar imagenes en documentos de word era retrograda y estupido..

Saludos!

1:28 p.m.  
Blogger BaDo said...

jajajaja, no se si sea incapacidad, ignorancia o nnndejez... quiero pensar que fue ignorancia. Aún así es mas fácil preguntar.

Ahh Razza.

Saludos mi buen XK.

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home