jueves, octubre 26, 2006

Sueños humedos

No se donde estoy.

Volteo alrededor y veo solo agua.

Agua, y mas agua.

No es profunda, si acaso, 1.5 mts. y tocas el fondo.

Pero es un chingo de agua.

Increible, comienzo a caminar y siempre el mismo paisaje, agua, agua, agua, puta madre, y este pinche sol abrazador, esta de la chingada.

Dos horas y por fin veo un arbol en medio del agua, es extraño, voy a subirme a el para descansar. Mierda. Un puto perezoso esta trepado en el, tiene unas pinches garras bien cabronas, si peleo con el seguro me gana.

Sigo caminando, me estoy cansando y solo veo agua, si me canso me voy a morir ahogado, no mames.

Agua, agua, agua.

No quiero morir ahogado. Quiero despertar.

Pinche perezoso, lo odio. Odio tambien a Australia.


3 Comments:

Blogger Remo said...

Ese perezoso sólo sirvió para aguadar la fiesta, a mí tampoco me gustan.

Saludos aguados.

El Zórpilo.

10:03 a.m.  
Blogger Remo said...

Favor de pasar el día de mañana a mi changarro para que identifique su calavera.

Saludos calaveriles.

El Zórpilo.

9:06 a.m.  
Blogger Pato said...

Que paso con eso sueños XK.
Por lo menos yo no me me acuerdo de mi sueños, rara vez lo hago y muy vagamente.

Saludos!!!!!

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home