jueves, octubre 12, 2006

Batma contra el Charrito Joto

Una disculpa, las fotos las tome con la Treo porque como bien saben, mi c�mara muri�, y si no saben, pues ya se enteraron.

<!--[if !supportEmptyParas]-->Hace un par de d�as a la hora de la comida fui a mi casa, y decid� ver TV mientras degustaba un exquisito spaghetti gourmet que hizo mi esposita, me puse a ver que chingados encontraba a esa hora. Lo malo es que en la sala no tengo instalado ning�n tipo de programaci�n de paga, as� que tuve que chutarme lo que hab�a en la televisi�n abierta.

En el canal de las "estrellas" me encontr� con este programa, pfft, de hueva.

�Que estaban pensando cuando eligieron al elenco?, si realmente fuera literal el t�rmino �tiene la sangre pesada� el elenco de este pinche programita pesar�a como dos toneladas y media, me cae de a madre.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

En el 12, ya habian terminado las noticias con Maria Julia, y reci�n comenzaba el programa �F�tbol al DIA�, no mames, otro pinche programita de hueva, ven a este cabron hablando de las glorias y desatinos de los equipos locales, ni madres el que sigue.

Segu� pic�ndole al pinche control, en el canal 53 (de la UANL), hab�a un concierto de tres guitarristas, que la verdad me dieron un poco de hueva, estaban tocando �Besame Mucho�, digo, la canci�n no esta tan mal, pero, �instrumental, tres cabrones y con guitarras?, esta de tremenda huevisisima.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

De pronto, en el canal 28, me encuentro con esto.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

NO NO NO NO MAMES!!!!!

�Que chingados esta pasando con el mundo?... En la foto no se aprecia muy bien adem�s de la resoluci�n de la Treo, la sinton�a del canal, pero el traje de charro era color azul�ceo de la verga, NO MAMES!!!, ni siquiera se como se llama ese pinche color, el g�erco pendejo, adem�s que cantaba de la chingada, tra�a el pelo decolorado y *peinado despeinado*, �qu� pedo?, estaba cantando una canci�n de Luis Miguel, que dice: "M�xico / M�xico / te llevo en el coraz�n / Con la alegr�a del Mariachi / Me brota la inspiraci�n", digo, la canci�n no esta tan mal, pero el pendejete este la cantaba bieeeeen joto de a madre, no lo pude soportar mas de una vuelta al coro, nom�s lo suficiente para sacarle la foto y ya. Hay un pasaje en la Biblia que dice:

�...Y rompi� el s�ptimo sello, se abrieron los cielos y descendieron 4 jinetes portando cada uno una espada y esparciendo cada quien una plaga, el cuarto era un charro joto RBD vestido de un pinche color azul de la chingada...�

Snif, se va a acabar el mundo.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Por suerte, todav�a tengo alma de ni�o, y en el canal 5 (que aqu� lo vemos en el canal 6) hall� esta versi�n de Batman Reloaded, la verdad esta bastante chida y me hizo olvidar al charrito joto.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Eso me pasa por andar viendo la tele en lugar de irme a trabajar.

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

*peinado despeinado* Es cuando te pones un chingo de gel para que pararte el cabello que apunte al infinito y mas all�...

3 Comments:

Blogger Alexander Strauffon said...

Que tal. Te visito ahora en tu mudanza. Espero todo vaya bien.

9:08 p.m.  
Blogger Remo said...

Ya no hay temor de Dios... de verdad, eso del charrito cantando amanerado me puso los pelos de punta... y sin necesidad de gel.

Saludos espantados.

El Zórpilo.

9:45 a.m.  
Blogger yomero said...

creo que no batallaras con bloger, a mejorado mucho, ojala puedas pasar todos tus post para acá, y si,la tv local es una mugre


saludos

7:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home