jueves, octubre 19, 2006

Otra vez el Karma

Estoy en mi coche esperando a que cambie a verde, con un chingo de prisa, estoy justo al inicio de la fila. A mi izquierda, se para una se�ora en una X-Trail, roja, muy chidita, tambien la se�ora, pero ni madres, yo voy primero. Cruzando la calle, del lado derecho carros estacionados, me adelanto medio metro, ella tambien. Cambia a verde, ella acelera y trata de meterse frente a mi, pero mi carro es estandar, me la pela. Avanzo como 50 metros y por el retrovisor veo que se queda atras, ja, pinche vieja, por mamona. Sigo avanzando, vuelvo a ver por el retrovisor, un transito en su motocicleta haciendome se�as para que me detenga. Pinche Karma...

3 Comments:

Blogger Remo said...

Bueno, pero la satisfacción de no dejar a la señora que se metiera, ¿Quién te la quita?

Saludos karmáticos.

El Zórpilo.

2:22 p.m.  
Blogger Pato said...

He visto que en Mexico lo importante no es ganar sino darle en la torre a los demas

2:55 p.m.  
Blogger Gusgo said...

Pues eso si que fué mal karma...en cuanto te salió el chistecito?

Saludos, Bro!

7:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home